miércoles, 24 de marzo de 2021

Volver aquí, a mí.

 

Llevo dentro de mis palpitaciones una música celta que me acompaña, un verde bosque que encaja en mis colores, me lleva el mundo que he creado, un poco violeta entre los pinos que me concentran... He ido vagando por tanto, he ido buscando por un terreno de luciérnagas, creo no haber encontrado mi centro, soy tosca y llevo mucho tiempo aquí, mi mente, mi alma... Hace millones de años que he escrito de la vida y sigo sin entenderla. Hoy vuelvo a encontrarme un poco más, desde mi origen, hoy, justo hoy; encuentro mis escritos... Al cerrar los ojos me levita la mente, me lleva a mis pies cruzando una tranquila cascada, quiero volver completa a cuando me rodeaba la madera de una cabaña, me arropaba una noche alineada por el cosmos, quiero volver... Sólo me lleva la mente, me causa tranquilidad al menos un palpitar de recuerdos... Alma vieja, aquí te ofrezco un poco de agua tibia... Me regenero con este pesar, déjame liberar un poco del mundo fantasía que me he creado, no quisiera despertar, yo quiero volver a ti, te encuentro en sueños y en meditaciones, en olores y en momentos de silencios, no hay más porqué obsesionarme más que por el sitio donde mi paz se eleva. 

Por eso vuelvo a mí.


Jhessika Betancourt.


Yo que vivo dentro de mí... me desconozco  Me pierdo entre tantas ambigüedades  Para aquí y para allá, no sé dónde estoy Ni a donde voy...  ...