domingo, 28 de marzo de 2021

Sin apuntar.

 Me canso, sí

Pero reposo y vuelvo a la lucha

Siempre se vuelve

Cuando te remueven la injusticia con sal 

Cuando se derrama el aceite quemado en la piel sangrante

Yo no vine a este mundo a llevar velo  

Ni a cargar flores efímeras en mis manos

Yo no vine a seguir ordenes frenéticas 

Aunque respeto el argumento del vacío ajeno 

Yo no vine a ser impuesta 

A mí no me van a cobrar deudas que no debo 

Estoy más cansada de la ignorancia dogmática que de mis luchas sin victorias

Eso me mantiene viva 

Yo no lucho por mí 

Ni por ser mujer

Lucho porque soy persona 

Y ninguna persona razonable merece ser responsable de otro infierno

Que se eduquen y que se hagan responsables de sus daños

Ahora nos toca a nosotros evolucionar 

Ya las quejas de que somos desenfrenados no nos detendrá 

Ni tú ni yo tenemos la razón

Pero si me apuntas con tu ego no es válida tu moral 

Ni mucho menos mi repudio

Sólo evita apuntarme

Porque si me apuntas de mí saldrán batallas de ancestros 

Entiende

No soy de aquí ni de allá

Yo soy libre

Y lo seguiré siendo

Aunque esto queme corazones

Yo soy un todo dentro de mí.




Yo que vivo dentro de mí... me desconozco  Me pierdo entre tantas ambigüedades  Para aquí y para allá, no sé dónde estoy Ni a donde voy...  ...