lunes, 15 de enero de 2018

Te he escrito el mar.



          Aunque la fobia sea un gigante de mis pensamientos.
Te lo he escrito...
         No lo ves
   No lo verás
Subterráneo de mi almohada
                   Paseando en la madrugada
Letras que olvidé

   Frases creadas huyendo por la orilla de la ventana de cristal

El intento de recordar en la mañana

           La linea de una luz del opaco sol; acaricia los dedos de mis pies

Y no quiero pensar en el mar.

El intento de recordar
                                                
         Las nubes llenas de agua me invitan a dejar mi cuerpo desnudo y usar cobijas hechas de café
Y no quiero pensar en el mar.

Palabras que no recordaré ni escribiré

     Pero sé que cada noche te he escrito un mar

  Tú también lo sabes
       Delata una curva de alegría que se sostiene en tus labios.
Abrazas la mano que en mi profundidad te escribe un mar.

Te he escrito un mar.

Jhessika Betancourt.


Derecho-autor de fotografía: Mari Ángel Correa. 

Instagram: https://www.instagram.com/mari.angelcb/







Yo que vivo dentro de mí... me desconozco  Me pierdo entre tantas ambigüedades  Para aquí y para allá, no sé dónde estoy Ni a donde voy...  ...